DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El brote psicótico de Iliana Calabró

Gritos y escándalo en plena sesión de fotos de Mansión imposible. La actriz se encerró en el baño cuando le preguntaron por su marido y por Jorge Lanata. ¡Un papelón!

Iliana Calabró había llegado vestida de "mucamita" para participar de la sesión de fotos que se hacía con parte del elenco de Mansión Imposible, la obra de teatro que se presentará este verano en Carlos Paz, encabezada por Peter Alfonso, Mariano Iúdica y Emilio Disi.

Todo estaba de maravillas hasta que los periodistas que estaban presentes comenzaron a preguntarle a Iliana sobre el caso de lavado de dinero que involucra a su marido, Fabián Rossi, tras un informe presentado por Jorge Lanata hace varios meses atrás, y por el que su esposo está siendo investigado por la justicia.

"No quiero opinar", empezó diciendo Iliana del tema. Pero los reporteros indagaron un poco más, actitud que desbordó a la actriz, y en una reacción inesperada se largó a llorar y a gritar: "Me hace mal esto. Siempre me preguntan lo mismo. ¡No me lo merezco, no me lo merezco. Me están jodiendo la vida", mientras corría a encerrarse en el baño.

La reacción fue imprevista y sorprendió a todos los presentes en el lugar.

Un rato después, Emilio Disi logró que Iliana saliera del baño y se mantuviera en un sector alejado de la prensa, con quienes se disculpó: "Está muy sensible por su papá, sepan comprenderla".

Iliana salió al aire en Desayuno americano, dando su explicación de lo sucedido: "Ayer fue un día dificil, fui al hospital a ver a mi papá, tuve que suspender la gira, pero mi prioridad hoy es mi papá, les pido disculpas pero sepan entender". 

"Estaba haciendo la nota con los periodistas por Mansión Imposible, y confesé que este no era un año fácil y ahí me preguntan de Rossi. Me chicanearon porque estamos a días de las elecciones, Les pedí por favor que no me pregunten del tema pero me volvieron a preguntar", señaló la actriz.

Iliana se puso cada vez más indignada hasta que se quebró al aire, y se puso a llorar: “Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ¿por qué me hacen esto? Me sacaron. No me merecía el hostigamiento, no tengo nada que ver con esto, no me estaban respetando. Sentí que me querían hacer sufrir. Yo soy como soy, y estoy en este mundo para hacer bien, no entiendo cómo se regodean en el dolor ajeno".


Para finalizar, la actriz habló de su padre, el actor Juan Carlos Calabró a quien debieron internar ayer de urgencia, y aseguró que hoy “está bárbaro”.

Mirá el video.