DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Bolsón: apareció la australiana

La joven de 23 años que era intensamente buscada desde el lunes pasado por en la localidad rionegrina de El Bolsón fue encontrada golpeada y con signos de deshidratación.

La joven, llamada Emma Kevly, fue hallada cerca de las 8 por un andinista que descendía por la zona de Cajón de Azul y se investiga si pudo haber sido víctima de abuso sexual.

El hombre acercó a la chica a bordo de su camioneta, la cual había dejado en la base del cerro al que ascendió, a los agentes policiales que realizaban rastrillajes en la zona.

La turista se encontraba en estado de schock y por el momento no había sido interrogada por los agentes, aunque en primera instancia se habría constatado sus heridas, principalmente hematomas leves y rasguños.

Por el momento no se había establecido las causas de la desaparición de la joven y las circunstancias en las que recibió las lesiones.

La joven fue llevada al hospital local, donde deberá ser entrevistada con la asistencia de un traductor, ya que no comprende el castellano, según informaron medios locales.

La búsqueda de los rescatistas se inició cuando Néstor Meister, vecino de la zona y amigo de la joven, denuncio que la turista se había marchado a la zona de Cajón del Azul y no había regresado el lunes pasado, tal cual lo había previsto.

En primera instancia, por los golpes y rasguños recibidos en piernas y brazos principalmente, los encargados del caso no descartan que la chica se haya caído en una pendiente y luego pudo haberse desorientado por el golpe.