DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Bicho Gómez rompió el silencio tras la salida de Anita Martínez del Bailando 2015: ¿por qué se fue realmente la humorista?

El actor habló por primera vez luego del alejamiento de su compañera: confirmó las peleas, pero intentó bajarle un poco el tono al conflicto.

Anita Martínez pegó el primer portazo en el Bailando 2015: cansada de las peleas con su compañero, el Bicho Gómez, decidió irse del certamen antes de terminar sufriendo.

El actor, protagonista de esta historia, habló por primera vez de la despedida de la humorista: "Ella me lo confirmó en el ensayo. Nos dijo que estaba cansada, que se quería dedicar al hijo y eso está bien, me pareció un buen argumento".

"Hemos tenido nuestras diferencias, nos sentamos, charlamos y hemos sido dos profesionales que fuimos a ensayar todos los días. No es que no somos amigos, pasa que no tenemos la misma amistad de antes", agregó en Este es el Show.

"¿Qué se quebró? Hay que preguntarle a ella. Yo también seguramente sea responsable de lo que sucedió, no sé cuál es el motivo de tanto distanciamiento. No quiero evadir responsabilidad, pero cuando nos sentamos a charlar no llegamos a hablar profundamente del conflicto porque nos tenemos mucho afecto", cerró.