DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El backstage del ensayo de Los Grimaldi en canal 9: Nazarena y Gianola estrenan

Te mostramos fotos de los preparativos para el debut del ciclo televisivo que arranca el domingo al mediodía en canal 9.

Este domingo la competencia del mediodía se verá insólitamente potenciada porque tres programas estarán luchando por el rating en una franja antes despreciada por los programadores.

A Mirtha Legrand en América y Sin Codificar en Telefe, se sumará el estreno de Los Grimaldi, una familia de locos, por Canal 9, pantalla que además incorpora una ficción nacional, lo que lo hace doblemente insólito.

Ayer se realizó en ensayo del primero envío de la comedia de Nazarena Vélez que instala la marca Grimaldi ahora también en televisión. La obra de teatro que origina esta puesta televisiva se ve en el teatro Tabarís de calle Corrientes, y luego habrá dos versiones veraniegas: Carlos Paz con la segunda parte en estreno, y la original en Mar del Plata con otro elenco.

A último momento se sumó al elenco televisivo Fabián Gianola, quien dejó intempestivamente "La Pelu" de Flor de la V para firmar con Nazarena y ser su galán en el programa que saldrá a las 13 y se grabará este sábado para su debut.

Las fotos de esta nota muestran el back del ensayo de ayer, día en que canal 9 volvió a tener actores maquillándose en los camarines y en un estudio, para una emisora que abandonó la producción nacional e intenta reposicionarse en el último trimestre.

Dicen que Gianola se fue furioso del ciclo de De la V y aceptó de inmediato la propuesta de su archi rival Nazarena, para arrancar este domingo en el elenco que completan Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, José María Muscari y muchos invitados que irán pasando de acá a fin de año.