DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El backstage de Pampita en Praga, filmando un comercial próximo a estrenarse

La modelo subió a su cuenta de Twitter un video del "detrás de escena" de una campaña de coloración capilar que filmó en el exterior. ¡Mirá el video!

Luego de la muerte de su hija Blanquita, la mayor de los tres hijos que Carolina "Pampita" Ardohain tiene con Benjamín Vicuña, la modelo trata de seguir adelante con su vida profesional.

Es por eso que para uno de sus compromisos laborales, Pampita viajó a Praga, una de las ciudades más lindas del mundo, para filmar uno de los comerciales de la empresa "Nutrisse" de coloración capilar.

Fue Pampita quien subió a su cuenta de Twitter, el video que te mostramos a continuación, donde se encuentra todo el backstage de la campaña. De esta manera, la conductora compartió con todos su seguidores, uno de sus nuevos trabajos.

Mientras tanto, la modelo también estará muy pronto en la pantalla chica en Telefe como jurado del "Celebrity Splash", el reality del canal de las pelotas que será conducido por Marley. Este fin de semana, Pampita vuelve a viajar a Mar del Plata, donde se están realizando las grabaciones del programa.

Benjamín Vicuña, su marido, por su parte, sigue con "Farsantes", la tira que también graba en estos días sus escenas, para lo que será una de las ficciones más esperadas de El Trece.