DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El back de "Los Grimaldi", con su nuevo elenco, en la gira por el interior

Con Micaela Vázquez y Thiago Batistuta como reemplazos de Gastón Soffritti y Bárbara Vélez, el espectáculo de Nazarena recorre argentina.

Luego del éxito que protagonizaron en Villa Carlos Paz, "Los Grimaldi", la obra que encabezan Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y el "Tano" Ranni, entre otros grandes artistas, comenzó su gira por el interior el país.

A la obra se incorporaron Micaela Vázquez, en su rol de hija de Barbarossa, al igual que lo hacía en "Dulce Amor", ya que Barbarita Vélez comenzó a trabajar para Telefe, y de Thiago Batistuta, en reemplazo de Gastón Soffritti, que está grabando "Vecinos en guerra".

Este fin de semana el elenco se presenta en Villa María, y Micaela, que el lunes estará en el Teatro Gran Rex para presenciar el último capítulo de "Dulce Amor", subió un video íntimo a su cuenta de Twitter en donde se ve al elenco de "Los Grimaldi" almorzando en la ciudad cordobesa.



Apr 26, 2013 | by micavazquez on Keek.com

Así quedó la nueva marquesina con el elenco que irá de gira nacional e internacional con "Los Grimaldi", conformado por Nazarena Vélez, Georgina Barbarosa y Rodolfo Ranni. Completan el elenco Diego Pérez, Coki Ramírez, José María Muscari, Bárbara Vélez, Jey Mammon, Julieta Bal y Lucas Velasco.

borrada