DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El audio que provocó la guerra: ¿qué dijo Beto Casella de Eduardo Feinmann?

El conductor de Bendita TV chicaneó a su co-conductor en el pase de la primera mañana de Radio 10 y todo se desmadró. Enterate cómo fue todo acá.

Beto Casella encendió la mecha y le pasó la dinamita mediática a Leonadro Greco, que apuntó sin pensarlo contra Eduardo Feinmann y así explotó todo en Radio 10.

Es que en un comienzo, durante el primer segmento de traspaso, el líder de Bendita TV le cuestionó su co-conductor cómo soportaba el maltrato por parte del periodista de C5N y éste le dijo: "Lo tomo como de quien viene, ahora él me secunda. Yo ya era conductor en radio Del Plata, en los '90, cuando él era movilero...Y ahora la realidad ha vuelto a poner las cosas en su lugar".

De esta manera, el clima en la radio quedó bastante pesado. Todos especulaban que en el segundo segmento de traspaso de programas Greco y Feinman se iban a encontrar cara a cara para decirse de todo. Y así fue...

El resto de la historia ya es conocida, los conductores no continuaron al aire y el Grupo Indalo, dueño del medio, dio a conocer las sanciones para ambos periodistas.