DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Atlético empató y el torneo se define en la última fecha

Los "Colchoneros" igualaron 1-1 ante Málaga y siguen como líderes pero a tres puntos del Barcelona, su rival en la próxima fecha.

Atlético de Madrid y Barcelona no aprovecharon hoy los resultados y al no ganar sus respectivos partidos definirán la Liga de España entre sí, el sábado próximo en Cataluña, por la última fecha.

En el Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que contó con unos minutos del argentino José Sosa, igualó 1 a 1 con el Málaga y perdió la inmejorable chance, ya que si ganaba se consagraba campeón sin depender de otros resultados.

Por su parte, el Barcelona de Gerardo Martino, con Lionel Messi y Javier Mascherano desde el arranque, apenas empató 0-0 de visitante con el Elche, equipo que mantuvo la categoría.

Con estos resultados, el Atlético se mantiene primero con 89 puntos, tres más que el Barcelona, lo que significa que a los "Colchoneros" le bastará al menos con un empate en la última jornada para celebrar.

En tanto, el Barcelona gritará campeón si derrota al Atlético, ya que iguala en puntos a su rival en la tabla, pero por mejor diferencia de goles se quedará con la Liga.

Además, el Real Madrid, el tercero, perdió de visitante con el Celta de Vigo y quedó fuera de discusión, ya que está cinco unidades de la cima, con tres puntos por disputar.

El partido decisivo de la Liga española entre Barcelona y Atlético de Madrid se jugará el sábado, desde las 13, hora de aquí.