DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El asesino posee "una personalidad perversa y sádica"

En "Hola Chiche", el perito criminalístico Rául Torres se refirió al caso de Tomás Santillán, y afirmó que que el hecho "pareciera ser un castigo hacia la madre" y que el asesino posee "una personalidad perversa y sádica". Además, expresó que la resolución "está encaminada".

Luego del trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Dameno Santillán, se detuvo al padrastro del niño, quien es el principal acusado del homicidio. En "Hola Chiche", habló el ex comisario y perito criminalístico Raúl Torres, quien aseguró que "el detenido sería el autor del hecho, ya que los peritos psiquiátricos perciben apreciaciones sobre el sujeto que están relacionadas con el asesinato, así que la investigación está encaminada".

Luego, Torres profundizó sobre el sospechoso y expresó: "La madre se tenía que dar cuenta de que estaba frente a una mente criminal. Este hombre tiene un trastorno antisocial, una personalidad perversa y sádica. Los profesionales indican que cuando los homicidios son intrafamiliares, siempre hay carencia afectiva, pero este caso parece ser diferente".

Por otra parte, el entrevistado habló de que sujetos como el detenido "utilizan máscaras para mimetizarse en la sociedad", y afirmó que el hecho "pareciera ser un castigo hacia la madre, intentando ofenderla".

Por último, Torres aseguró que "este tipo de casos, lamentablemente, son muy comunes y están ligados a la historia de la humanidad, a mí me costó cinco años de psicoanálisis poder asimilar estos asesinatos incomprensibles".