DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El asesinato del empresario Diego Sarjanovic: creen que podría haber sido dopado o adormecido

Así lo indicó el director de Inteligencia de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. El hombre fue asesinado de 64 puñaladas.

Los investigadores del crimen de Diego Sarjanovic, el empresario gastronómico que fue asesinado de 64 puñaladas, creen que pudieron haberlo dopado o adormecido para efectuar el feroz ataque.

"Alguna circunstancia ajena a la voluntad de la talla de Sarjanovic hay. No sabemos si lo apuñalaron bajo los efectos de algún psicotrópico o dormido. Cuando se aplica un puntazo letal de arranque el cuerpo queda sin defensa, por más que sea de talla grande", comentó Daniel Corbellini, director de Inteligencia de la Policía de Investigaciones de Santa Fe.

"Tal vez haya sido dopado o adormecido para poder vulnerar su resistencia física frente al brutal ataque que le causó la muerte con 64 puñaladas"
, agregó.

"Puede ser que Sarjanovic haya estado bajo los efectos de algún sedante. Eso no se lo descarta. Es extraño que un hombre de la talla de él reciba semejante ataque de una mujer que pesa 55 kilos", explicó Corbellini.