DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El arquero Juan Musso publicó sin querer una foto suya desnudo que se hizo viral en las redes

El suplente de Dibu Martínez en la Selección Argentina fue tendencia por una incómoda situación que lo tuvo como protagonista. La reacción de su pareja.

Juan Musso es un arquero de 27 años de edad, formado y surgido en Racing Club, que gracias a su buena proyección partió hacia Europa muy joven para jugar en el Calcio, donde rápidamente se convirtió en figura.

Su buen nivel en el Udinese lo hizo saltar al Atalanta, un equipo con mayor protagonismo en el fútbol italiano. Y de la misma manera, sus atajadas lo llevaron a ser parte de la Selección Argentina, donde ya había actuado en las categorías formativas. Y hoy aparece en la consideración de Lionel Scaloni como primera opción detrás de Emiliano Martínez junto a sus colegas, Franco Armani y Agustín Marchesín.

La noche del miércoles 2, el nombre de Musso se convirtió en tendencia y no precisamente por su mencionada y elogiable trayectoria, sino por un detalle vinculado a su vida privada. El 1 subió una foto a Instagram mostrando la decoración de un cuarto de su casa sin darse cuenta de que en un reflejo de la habitación se lo veía a él desnudo.

juan musso

Un rato más tarde, luego de que la foto se viralizara en Twitter, Juan borró su posteo y volvió subir la imagen, esta vez con su ropa puesta y comentando en tono de broma: "La foto correcta". El arquero incluyó en la divertida (aunque incómoda) situación a Anna Ariaudo, su pareja.

juan musso

El futbolista regresó a Bergamo, la ciudad italiana donde se encuentra su club, tras formar parte de la delegación argentina que jugó ante Chile y Colombia en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Y el motivo de su posteo en Instagram era mostrar la romántica decoración que había preparado su pareja esperando su llegada. El arquero no reparó en que una de las paredes tenía un espejo por el que podía verse su reflejo, completamente desnudo.

En su siguiente posteo, Juan escribió "La foto correcta" con algunos emojis de caritas avergonzadas y otros risueños. Y su pareja también bromeó con la situación, que seguramente será motivo de cargadas cuando el 1 vuelva a ponerse los guantes de la Selección, a fines de marzo, cuando La Scaloneta reciba a Venezuela y visite a Ecuador, en la previa de Qatar 2022.

Dejá tu comentario