DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El apoyo de Santiago Bal a Tristán tras las acusaciones: "Pongo la mano al fuego por él"

"Señorita Pauls: Piénselo muy bien. No creo que Tristán pueda haberle dicho nada que sea insolente", le dijo el padre de Fede Bal a Rita.

El director y autor de cine y teatro Santiago Bal, compañero de trabajo en varias oportunidades y amigo de Tristán, defendió al actor humorístico de 80 años que fue acusado por la actriz Rita Pauls de haberla acosado. "Yo pongo la mano al fuego por él", sostuvo Bal.

Cuando le pidieron su opinión por el escándalo del momento, el experimentado actor expresó: "Creo que más que preguntarle a un hombre, tendrian que preguntarle a una mujer, a las compañeras nuestras que trabajaron con nostoros", y se quejó: "Están poniendo en tela de juicio a un hombre que tiene 60 años de profesión, es el ultimo de los grandes cómicos de revistas que nos queda".


Además, el ex marido de Carmen Barbieri se solidarizó con su amigo: "Me duele mucho que le esté pasando esto, proque lo siento como si me estuviese pasando a mí". Y remarcó, recordando los años en los que ambos trabajaron juntos: "Nunca en la vida tuvimos un problema con Tristán".

Promediando el móvil que le dio al programa Intrusos, le dejó una advertencia a Rita, la joven de 23 años que aseguró que el longevo capocómico le "decía al oído cosas asquerosas" durante el rodaje de la serie "Historia de un clan", allá por 2015: "Señorita Pauls, piénselo muy bien. No creo que Tristán pueda haberle dicho nada que sea insolente ni incorrecto".

Por último, Bal justificó su postura con el siguiente argumento: "No puedo creerle a una persona que yo no conozco. A Tristán lo conozco. Yo pongo la mano al fuego por Tristán".