DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El apoyo de la oposición

Luego de la noticia de la enfermedad de la Presidente, varios opositores coincidieron en desearle una "pronta recuperación".

Luego de que la Casa Rosada anunciara la operación quirúrgica de la presidente Cristina Fernández, varios representantes de oposición coincidieron en desearle una "pronta recuperación" en la red social Twitter.

El líder del FAP y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner indicó que su "deseo" es una "pronta recuperación", en el mismo sentido que el líder de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas.

Los diputados nacionales del Frente Amplio Progresista Victoria Donda y Humberto Tumini fueron de los primeros en escribir: "Le deseamos a la presidenta una rápida recuperación", twitteó Donda, a quien Tumini acompañó con un deseo de "pronta y feliz recuperación".

El Gobierno porteño también estuvo representado por el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Espacio Público Diego Santilli.

"Me acabo de enterar lo de @CFKArgentina. De todo corazón le deseo lo mejor en la operación y una pronta recuperación", afirmó Rodríguez Larreta.

"En este difícil momento fuerza @CFKArgentina. Todos le deseamos que se recupere lo más pronto posible, de corazón", escribió Santilli.

Federico Pinedo, diputado nacional del PRO, también se expresó en la red social: "Un deseo de pronta recuperación a la Presidente".

Por su parte, el diputado nacional de la Coalición Cívica Adrián Pérez puso: "Deseo una pronta recuperación para la Presidente".

El diputado nacional del radicalismo Ricardo Alfonsín también se sumó a las palabras de aliento: "Un saludo y el deseo de pronta recuperación para la Señora Presidente".

El mismo deseo expresó el titular de la UCR, Mario Barletta. "En nombre del radicalismo de todo el país quiero hacerle llegar mis mejores deseos para una pronta recuperación a la Presidente de la Nación", enfatizó el ex Intendente de Santa Fe y Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

"En estos momentos es necesario que la mandataria cuente con los cuidados necesarios y que todos sus esfuerzos estén destinados para retomar el ejercicio de los deberes que todos los argentinos le han conferido", tuiteó Barletta.