DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El año de Muscari: su ciclo de TV, nominado a "Mejor programa" en los Martín Fierro de Cable

"Muy muscari" el programa que conduce en Ciudad Abierta está ternado en los premios como programa de interés general.

"Muy Muscari" el programa de telvisión de cable que conduce José María Muscari, fue nominado como "Mejor programa de Interés general", para los premios Martín Fierro de Cable.

El ciclo, que va rumbo a su tercera temporada, se emite por el canal Ciudad Abierta. Es conducido por el multifacético Muscari, y busca mostrar la diversidad entre dos personajes famosos.

Las diferencias pueden ser por edad, situación económica, profesión o manera de pensar, donde la conversación de ambos famosos es moderada por Muscari.

Algunos de los invitados que pasaron fueron Teresa Calandra - Nina Peloso, Silvia Süller - Eugenia de Chicoff, Noelia Pompa - Soledad Silveyra, Hilda Bernard - Nazareno Casero, Lucho Aviles - Jey Mammon.

Todo el equipo recibió con felicidad la nominación del programa que se enfrenta a  "1002 momentos de la tele" (Canal Volver); "Conectados" (Canal Encuentro) y " Tiene la palabra" (TN).

Mientras disfruta de esta nominación, Muscari vive un gran momento profesional con "Los Grimaldi"  en el teatro Tabarís y en canal 9 como actor. Como director lleva adelante el éxito de "La casa de Bernarda Alba" y prepara para Carlos Paz "Familia de mujeres", donde debutará como autor de la pieza. Además en la próxima temporada estará en "Los Grimaldi, el reencuentro" como actor.