DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El alfajor del "Chino" Maidana y las bromas a Justin Bieber en Twitter

Los usuarios de la red social reflejaron sus opiniones. #Guaymallen y #Justin fueron TT en Buenos Aires.

Pocos minutos después del final de lo que fue la pelea del año, el boxeador argentino Marcos Maidana, en lugar de analizar el combate, consideró que era un buen momento para promocionar uno de sus sponsors.

Cuando el entrevistador de la cadena "Showtime" quiso saber si el "Chino" creía que le había ganado a Floyd Mayweather, el santafesino pidió "one momento" (un momento), sacó un alfajor, lo abrió mirando a cámara y con la boca llena pronunció "Guaymallén"

Inmediatamente el periodista se dio cuenta del aviso publicitario y le bajó la mano a Maidana para que no se viera la marca. Sebastián Contusi, su manager, se comió lo que quedaba del alfajor mientras el boxeador decía que "estaba listo para la venganza".


Las bromas a Justin Bieber

La llegada del norteamericano Floyd Mayweather al ring estuvo acompañada, como habitualmente lo hace, del cantante Justin Bieber, situación que tuvo gran repercusión en Twitter

Con sombrero y lentes negro, el ídolo de las adolescentes protagonizó durante horas varios cruces vía la red social entre sus seguidoras con sus detractores, algo que convirtió al tema en tendencia mundial.