DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El álbum íntimo de "Violetta" Stoessel tras el expediente secreto del fenómeno

La estrella teen del momento hizo una superproducción fotográfica y habló sobre su exitosa carrera que acaba de empezar. No te pierdas la galería de imágenes.

Martina Stoessel, la estrella teen del momento, ganó el Martín Fierro como revelación y saltó a fama (aún más que antes del premio).

En una entrevista con la revista Caras, hizo una producción de fotos muy divertida y habló de todo. "Siempre quise estar en la tele. De chiquita acompañaba a mi papá a su trabajo, que dirigía Patito Feo y ShowMatch, y veía cómo grababan todo. Me re divertía y quería estar ahí", fueron algunas de las palabras de la joven actriz.

Sobre su personaje, Violetta, contó que tiene "algunas cosas" en común. Y agregó: "Compartimos el amor por el arte. Las dos somos muy sensibles y nos encanta estar con nuestras familias y amigos. Violetta es muy enamoradiza y yo también".

También le preguntaron sobre sus sensaciones el primer día que estuvo en un escenario interpretando a su personaje. "Fue muy especial. Quería agradecer la oportunidad que me daban y, al mismo tiempo, no podía creer lo que me estaba pasando. Pensaba que a ese mismo lugar había ido a ver tants shows y ahora yo estaba sobre ese escenario. La primera función no pude parar de llorar", confesó.

 

Mirá las fotos: