DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El álbum de fotos íntimo del Chino Darín: "Estoy soltero y la paso genial"

El actor desterró los rumores de romance con Eugenia Suárez y habló de la inevitable comparación con su padre.

"Cuando era chico quería ser actor de Batman". Un íntimo Chino Darín contó detalles sobre su vida familiar y habló sobre su carrera que, a los 25 años, tiene un presente envidiable y un futuro más que prometedor.

"Supongo que por un lado fantaseaba con ser un superhéroe pero además quería parecerme a mi padre", agregó, en diálogo con la revista Gente. Y agregó: "Me encanta hacer cine, como arte en su conjunto. No hay nada que me dé más placer que mirar una película".

Sorprendentemente, contó que sigue viviendo con sus padres aunque ya tiene un departamento y planea mudarse en mayo. "En casa estoy demasiado cómodo. Mudarme tiene que ver con la búsqueda de un espacio", indicó.

El año pasado actuó en Farsantes y en enero protagonizó la opera prima de Helena Tritek. "Cuando terminé el colegio estudié dos años de Dirección de Cine e Iluminación y Cámara. Paralelamente, teatro. Podría no haber sido actor, de hecho, me costó mucho ir por el mismo camino que mi papá", explicó.

Sobre la comparación con su padre, dijo: "La comparación no tiene sentido. Ni entre pares, ni entre padre e hijo. Sí es cierto que puede haber cierta presión. Hay gente que puede pensar que a mí me regalan algo. Y, en ese caso, es un prejuicio que me encargaría de desterrar".

El actor, que está filmando la película "Uno mismo", dirigida por Gabriel Arregui, aseguró que se encuentra solo y desterró los rumores de pareja con la China Suárez: "Estoy soltero y la estoy pasando genial. Creo que uno tiene que amigarse con el momento que le toca vivir".