DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El aislamiento de los famosos: angustia, ansiedad y crisis económica

Paz Cornú, Laurita Fernández, Martín Bossi, Silvina Escudero, China Suárez y Fredy Villareal hiieron público su malestar debido a una cuarentena que se está volviendo eterna. 

Famosos en cuarentena
Famosos en cuarentena
Los famosos están en crisis. Tiene lógica. Acostumbrados a la constante exposición, el aislamiento les ha arrebatado esa posibilidad. El humor de la población en general está distinto y en muchos sitios los aplausos de las 21 ya casi no se oyen. Ese es el humor de la sociedad. 

El encierro, la soledad y un bolsillo que ajusta cada vez más, son los principales motivos de angustias y ansiedades. Incluso para los más conocidos.

Hace unos días, Paz Cornú se quebró en cámara en "Chiche 2020" por Crónica Tv, al contar cómo está pasando su situación personal: “Antes de que se anuncie la cuarentena, ya no se estaba vendiendo nada. Ahora se frenó todo. De un día para el otro me encontré con un montón de gastos y sin que entre plata a la empresa”.

Y agregó: “Estoy muy angustiada, hace varios días que no puedo dormir. Me encuentro en una situación en donde tengo que elegir entre mi empresa o mis empleados y es muy feo. No sé cuánto tiempo vamos a poder sostener un negocio donde hay gastos sin ingresos, no es compatible”, se sinceró.



“¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro, y otros que te sentís para el orrr...?”, les preguntó Laurita Fernández a sus seguidores, en medio de una crisis, también de sinceridad. Aunque minutos más tarde eligió el camino del humor, y afirmó: “La cantidad de hijos que van a nacer en diciembre con este encierro. Y divorcios post cuarentena, ni te cuento”. Su relación con Nicolás Cabré podría formar parte de esas rupturas amorosas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así todo el día ?? Tu pose favorita de esta cuarentena?

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el




Algo similar pasó con Martín Bossi. El actor, que se caracteriza por hacer reír al público con las distintas caracterizaciones que realiza en sus obras de teatro de otras personalidades de la cultura y el espectáculo, esta vez se mostró endeble. En una entrevista realizada desde su casa confesó algo inesperado: “Soy claustrofóbico”. Esa fobia hace que su encierro sea “más difícil”. “Estoy bordeando, es muy duro sostenerse. Hay que ser muy inteligente, es un juego de ajedrez diario en el cual hay que sobrevivir, porque esto es sobrevivir, no es vivir”, sostuvo el cómico que con su humor trata de "zafar" el día a día. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta cuarentena sería imposible sin mi mujer y mis hijos, la luz de mis ojos!! Quedate en casa!!! ❤️?

Una publicación compartida por Martín Bossi (@bossimartin) el



Fredy Villarreal intentó tomar la situación con humor, y realizó un divertido video de él mismo hablando con él mismo en una visita en su propia casa, donde pasa el aislamiento solo, sin una pareja ni sus hijos, quienes están con sus respectivas madres. Pero luego, la angustia también lo abordó y en una nota telefónica confesó que este tiempo lo hizo repensar en su vida y las decisiones que había tomado: “Trabajé mucho para tener mi propia casa, y después de tanto trabajar y hacer mi propia casa, yo dije que fue al pedo. Hoy tengo una casa frente a la laguna, tengo una pileta que debo limpiar todos los días, tengo una casa inmensa, que tuve muchos disgustos para terminar, y hoy por hoy no tengo con quién compartirla...”, señaló.

Y en un tono de sinceridad, el actor confesó que había reflexionado sobre cómo llevaría su vida de ahora en adelante: “No me voy a romper más el culo para tener el mejor auto o la mejor moto. Ya no pienso en eso, también hay que disfrutar”. En su Instagram comparte su humor para hacer todo más llevadero. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cautela.productora #humor #camaraoculta

Una publicación compartida por Fredy Villarreal (@fredyoficialok) el




La maternidad también suele ser un punto de inflexión bastante complejo. La dependencia absoluta de un niño pequeño o las responsabilidades de continuar con la actividad escolar dentro del hogar, sumado al aislamiento que padecen los niños desde hace más de un mes, genera el desborde muchas veces del adulto responsable que se siente superado por la demanda. Tales fueron los casos de Débora D´amato y la China Suárez, quienes se confesaron en las redes superadas por el tema.

“Se me fue... la paciencia. La perdí. Hago un llamado a la solidaridad para recuperarla pero no doy más”, dijo la periodista desde su cuenta de Twitter. Y continuó: “Estoy encerrada con una nena de un año y cinco meses que hoy particularmente está insoportable”, dijo haciendo catarsis en sus redes la periodista. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CuarentenaObligatoria con ella . . Hace más de un mes que prácticamente no tocamos la calle. Al principio de todo esto, para vacunarla y ayer, no tuvimos opción y bajamos a comprar provisiones. Lola se tapaba la cara con su bandana y yo iba con mi #TapaBoca . . Asumí en esta etapa que se adapta con más racionalidad ella que yo. También asumí el costo emocional que tenemos, en diferentes medidas obvio, ambas. Ella por un lado disfruta de estar pegadas full time pero el encierro un poco le afecta. La veo con cierto temor cuando bajamos a abrir para recibir la asistencia de quien nos ayude en ese momento. Se tapa, me abraza fuerte y no pide salir. Siempre fue fanática de caminar por la calle o ir a la plaza y ahora se abraza fuerte y sonríe cuando entramos y cierro la puerta. Cuando suena el portero eléctrico corre asustada a mis brazos. Nunca lo había hecho y ahora a cada timbrazo, su reacción es de temor. . Así, muchas alteraciones cotidianas. Entiendo que así como se adaptó a esta locura, cuando todo vuelva a la normalidad ? también se adaptará. Sin embargo, la parte que me toca me agobia, me fastidia y me angustia. Estoy segura que esta situación delata quienes somos en realidad. Los buenos, mejores y los malos, bien mierdas. Estoy absolutamente convencida de que saldremos de esto en una mejor posición, sabiendo quién es quién, contando con quienes valen y terminando de erradicar lo nocivo. Profundamente convencida del antes y después de esta locura. Pero, más allá de extrañar, de necesitar besar, abrazar, de decir: "te quiero, te extraño, te necesito", también pudimos conectarnos con nosotros, redescubrirnos y analizarnos. . Pandemia con ella... ❤?? . . #YoMeQuedoEnCasa #CuarentenaObligatoria #CoronavirusEnArgentina

Una publicación compartida por ?é???? ??? ?® (@deboradamato) el




Por su parte, la China Suárez optó por confesar que estaba muy complicada en poder llevar adelante la maternidad con dos hijas de distintas edades, y señaló que en su caso lo que más le costaba eran las tareas escolares de Rufina, la pequeña de seis años que tuvo junto a Nicolás Cabré. “Es realmente difícil organizarse”, señaló la actriz. La niña ya comenzó la escuela primaria y recibe tareas escolares todos los días para hacer en la computadora: “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, sostuvo.

Pero la situación económica suele ser un punto muy angustiante en la vida de quienes no saben cómo se podrán seguir sosteniendo sin trabajar, y en muchas casos sin poder generar ingresos para costear los sueldos de los empleados que tienen a su cargo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el



Anamá Ferreira, entre lágrimas, reconoció: “Lloro todo el tiempo”. La ex modelo señaló que la situación la tiene preocupada: “No puedo más, es un horror. Si yo no trabajo, no como y no pago. Yo doy trabajo. Ya tuve que llamar al médico dos veces, aunque no quiero llamar, porque no quiero molestar... Pero si te desmayás y estás sola, ¿qué hacés?”, confesó la empresaria, que tiene a su cargo decenas de empleados. Y muy angustiada, reflexionó: “Perdí la alegría”.



A Silvina Escudero le sucede algo similar. Con su hermana tienen una escuela de danza que, sin poder abrirla, le está costando llevar adelante los gastos sin ingresos: “Con Vanina estamos muy angustiadas porque tenemos un monstruo, nuestra escuela es gigante. Los empleados, el alquiler…". Y agregó: “En el mejor de los casos volvemos en seis meses, ¿pero cómo pago el alquiler retroactivo? No tengo ni ahorros, es un imposible”. Y habló de su situación laboral: “Estoy sin trabajo teniendo que abastecer sueldos. La gente cree que uno por ser famoso es rico y no hay nada que se aleje más, vivo bien porque tengo mil trabajos, y ahora no tengo ninguno”.

Fuente: Lorena Lalin para Teleshow

Dejá tu comentario