El adulto bebé
Siempre se dice que para sacarte el estrés tenés que mantener vivo el niño que llevás adentro. Pero a éste se le fue la mano.
Stanley Thornton, de 31 años, se tomó muy en serio eso de mantener vivito y coleando al niño que lleva adentro, tanto que lleva una doble vida: como adulto afuera de su casa y como un bebé adentro. Algunos lo ven como un trastorno psicológico y otros como un fetiche, pero Thornton dice que simplemente es su método para luchar contra el estrés.
Un día típico de Stanley es así: todas las noches se va a dormir a su cuna gigante, vestido con un enterito para bebés. A la mañana lo despierta su mamá y lo alimenta con una mamadera o una cuchara. Luego se pone ropa de adultos cuando se va. Pero ni bien regresa a casa vuelve a la onda "bebé", con animales de peluche y una enorme silla para niños.
Thornton fue abusado cuando tenía 13 años y comenzó a hacerse pis en la cama, así que comenzó a usar pañales. Gradualmente comenzó a darse cuenta de que le gustaban todas las comodidades de la infancia. Cuando tenía 20 años comenzó a usar pañales todo el día. Y la persona que cuida de él no es siquiera su madre. Sandra Díaz es su compañera de cuarto y lo cuida voluntariamente como una mamá lo haría con su hijo. "Lo amo como si fuera mi sobrino favorito", dice. "Es como un miembro de mi familia que perdió a su madre, y yo soy como la tía que entra y dice ‘estoy aquí para ti’".
El adulto bebé trabajaba como guardia de seguridad, pero luego de un accidente, ahora recibe una pensión por discapacidad debido a una enfermedad cardiaca. "Me gusta ser tratado como un bebé, solo para conseguir el amor, afecto y seguridad", dice Stanley.