DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El adiós de Mirtha Legrand a la fiel Elba

La conductora despidió a la legendaria empleada y amiga de la familia Legrand Tinayre, que murió ayer a la mañana. Mirá el video.

"Se ha ido una persona muy querida, de la familia. Era una persona inolvidable. Trabajó más de cincuenta años en mi familia, mis hijos eran muy chicos". Con estas palabras describió Mirtha Legrand a Elba, su fiel empleada que falleció ayer por la mañana en la residencia que se encontraba hace varios y donde la propia diva había acompañado personalmente a internarse.

Muy triste y congojada por la noticia, Mirtha, cordialmente, atendió a la prensa que la esperaba en la puerta de la casa velatoria donde despidieron a Elba, quien fue una de sus empleadas más fieles en la vida de los Legrand Tinayre.

"Estamos dolidos, desesperados, abatidos. No quiero hablar más, chicos, disculpen", pidió la diva, en diálogo con el cronista de "Implacables", mientras se retiraba junto a su familia.

Elba fue quien estuvo en la niñez de Marcela y Danielito Tinayre y, para ellos, fue una segunda mamá. Estaba internada en una casa de salud para personas mayor y recibía frecuentemente la visita de Mirtha, quien las últimas dos semanas, según informaron empleados del instituto, salía llorando de cada visita.