DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El adiós a Jorge Ibáñez: las conmovedoras palabras de sus seres queridos

Tras darle la última despedida al modisto en el mausoleo del cementerio de la Recoleta, su madre y sus amigos lo recordaron. 

La familia y los amigos de Jorge Ibáñez se despidieron del diseñador, cuyos restos fueron inhumados en un mausoleo del cementerio de la Recoleta. Estas son las conmovedoras palabras de las personas más queridas del modisto:

"El ha sido más que feliz desde que tenía dos años", dijo Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez, quien lo acompañaba día a día en su local.

Con la voz entrecortada, Mabel resaltó: "Mi hijo no quería llanto 'no llores que te arrugas' me decía".

Por su parte, el padre del modisto, mientras caminaba de la mano de su esposa recordó: "Era un tipo muy particular, siempre tiró para adelante. Era un tipo muy positivo".

Anama Ferreira entre lágrimas dijo: "No es para Jorge este lugar. No es para él. Es una tristeza muy grande, era un amigo un hermano. Estoy muy mal, no puedo creerlo".


"Lo recordaré con alegría, pero para mí ahora todavía está, no puedo recordarlo muerto. Una persona buena, generosa", agregó la ex modelo.

Flor de la V expresó: "Gracias por haberte cruzado en mi camino, por haberme dado todo. Jorge Ibáñez me salvó yo siempre te recordaré. Tengo el corazón partido en dos, desbaratada totalmente, no quiero llorar porque él no querría".

"Yo sólo lo voy a recordar con lo mejor porque he vivido cosas maravillosas con él, tengo anécdotas como para 4 años, permítanme llorar tranquila", añadió la conductora.