DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El adíos a Jack Sparrow: La nueva película de Piratas del Caribe, será sin Johnny Deep

El futuro del Capitán Jack Sparrow es incierto y su ciclo parece haber llegado a un final.

Los rumores no dejan de correr en torno a si habrá una nueva película de Piratas del Caribe, una de unas franquicias más exitosas de Disney. Cabe destacar, que el protagonismo de estás películas era prácticamente exclusivo de Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Deep, sin embargo, ya no será parte del elenco.

En una entrevista con el Daily Mail, Stuart Beattie, productor de la saga origian, "La Maldición del Perla Negra", informó que la nueva saga no contará con el elenco original.

"Creo que Depp tuvo un gran recorrido", manifestó el productor. "Obviamente él fue quien creó el personaje y hoy en día es famoso principalmente por ese personaje. Fue genial para él y genial para nosotros".

Beattie también dejó entrever que él tampoco participará del nuevo filme de la franquicia ya que arrancarán de cero con el "cartón limpio".

"Como dice el dicho,' no llores porque terminó, sonríe porque sucedió'. El hecho de que hagan una nueva versión de algo que tú hiciste significa que hiciste algo que vale la pena volver a hacer. Es un honor que hagan un remake", reflexionó Beattie.

La noticia, no cayó muy bien al público, sin embargo se estará a la espera de la nueva película.