DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El accidente de Patricia Sosa

La cantante sufrió un fuerte golpe que la dejará fuera de las funciones de "La Revista de Buenos Aires". Además no podrá viajar a San Luis para grabar algunas de las canciones que formarán parte de su próximo material discográfico. Enterate en DiarioVeloz.com qué le sucedió.

La cantante Patricia Sosa se golpeó cuando estaba subiendo a su auto rumbo al Aeroparque porteño y debido al impacto se fracturó el quinto metatarsiano de su pie por lo que tuvo que cancelar el viaje por trabajo a la provincia de San Luis.

Desde la oficina de prensa de Sosa, indicaron que por culpa de este accidente menor, la vocalista no pudo concretar el habitual viaje a San Luis donde los días lunes y martes registraría las canciones de su próximo álbum.

La morena aprovecha esos días en que no hay funciones de "La Revista de Buenos Aires", espectáculo con dirección de Reina Reech que comparte con Raúl Lavié, Valeria Archimó, Miguel Ángel Rodríguez y María Eugenia Ritó.

Este golpe doméstico se suma al robo que padeció 10 atrás en su estudio, para configurar un febrero oscuro para quien fuera líder del grupo rockero La Torre,