DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado del doctor Rubén Mühlberger, tras su detención: “No hay que dramatizar”

Un abogado del estudio Cúneo Libarona asumió la defensa del médico de los famosos y habló con la prensa sobre los cargos que pesan en su contra. "Él está muy sorprendido con todo esto", aseguró.

Tras el allanamiento y la detención del doctor Rubén Mühlberger, comenzaron a circular rumores varios sobre los delitos que se le imputan. Algunos insisten en que fue denunciado por haber abierto la clínica estética en plena cuarentena, siendo que el rubro no estaba autorizado, Otros, en cambio, alegan que habría sido acusado por ejercicio ilegal de la medicina.

Lo cierto es que el estudio de Cúneo Libarona asumió la denfensa y dispuso un abogado para este caso. Pero al hablar con la prensa dijo que aún no había podido acceder al expediente y que por ende, 'no sabía demasiado'.

"La clínica no estaba funcionando y no había pacientes. Yo estuve en el allanamiento y me tuve que retirar. Ustedes me dicen que no tenía título de médico pero yo he estado en su oficina y vi los títulos, será una cuestión administrativa con el pago de matrículas... Hay que ver", comentó el abogado, según reproduce Pronto.

"Yo creo que no hay que dramatizar. Por ahora, me preocupa su salud, ha tenido algunos problemas y está inmunosuprimido. No debería estar en el lugar en el que está", agregó. Sobre la supuesta contratación de personas oriundas de Venezuela sin licencia médica, respondió: "No es así. Hay sólo una venezolana que está revalidando el título pero está inscripta como administrativa y no ejercía como médica". 

Dejá tu comentario