DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Pérez Corradi aseguró que ex agentes de inteligencia argentinos intentaron matarlo y que su cliente "puede involucrar a más gente"

Carlos Broitman aseguró que su cliente fue detenido en un operativo que incluyó a 50 agentes en Foz de Yguazú.

Ibar Pérez Corradi cayó esta mañana en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú.  Según los datos preliminares,  fue capturado en un operativo conjunto entre autoridades paraguayas y brasileñas.

Según conto el abogado de Pérez Corradi, Carlos Broitman, en comunicación con C5N, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen  de General Rodríguez no se entregó antes a la Justicia porque no tenía garantías y detalló que "ex agentes de inteligencia argentinos fueron a los dos domicilios donde él estaba para ultimarlo".

Broitman planteó que Pérez Corradi, quien "vivía con su esposa y dos hijos" tomó más riesgos en las últimas horas porque tenía a su hijo pequeño enfermo: "el nene de cuatro meses estaba mal y él dijo 'hasta acá llegué'".

Consultado sobre si su cliente puede dar información que comprometa a políticos, el abogado explicó que "puede involucrar a más gente y 'desinvolucrar' a otros".