DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Nazarena, sobre la muerte de Fabián: "Hay incógnitas sin resolver"

El abogado Bernardo Beccar Varela aseguró que "hay dudas que todavía no puedo despejar" sobre la muerte de Fabián.

"Nazarena sigue muy dolida por lo que pasó". El abogado de la productora, Bernardo Beccar Varela, analizó la muerte de Fabián Rodríguez y dejó las puertas abiertas a un supuesto problema económico del matrimonio.

"Por lo general, ellos hacían una revisión de números después de la temporada para ver cómo encarar los meses siguientes. Tengo entendido que en el verano les fue bien", contó el letrado en el programa "Hola Chiche".

Al ser consultado sobre la supuesta deuda de u$s200.000, Beccar Vaerla dijo que, en caso de existir, no le parece motivo suficiente como para cometer un suicido, pero que "hay ciertas incógnitas sin resolver que todo el mundo tiene".

Y agregó: "Hay cuestiones y motivaciones que se irán despejando con el tiempo. Ciertas dudas que no puedo despejar en este momento".

"Hoy mi función es acompañar y servir con ciertas cuestiones administrativas, después se irá despejando, hay que ver cómo Nazarena sobrelleva esto. Trataré de estar con ella para que siga con su vida de la mejor manera posible", concluyó.