DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de Lucas Azcona, detenido por el crimen de Nicole Sessarego Borquez, reveló: "Está muy arrepentido por lo que hizo"

El defensor legar del joven explicó en "Chiche en vivo" que su estrategia no consiste en declararlo insano.

El abogado de Lucas Azcona, Jorge Borgo, visitó el programa "Chiche en vivo" y explicó cuál es la situación del joven, principal acusado del crimen de Nicole Sossarego Borquez, la estudiante chilena asesinada a cuchillazos. Además, defensor legal adelantó que su estrategia no consiste en "declarar insano" al sospechoso.

El presunto autor del crimen de la estudiante chilena se encuentra detenido en un pabellón neuropisquiátrico, "por sus características mentales", según explicó el representante legal en el programa de Chiche Gelblung. "Estoy esperando las pericias. No es definitivo pero en principio la idea es no declararlo insano", adelantó.

Durante el último viernes, Borgo visitó al acusado en el pabellón donde se encuentra privado de su libertad. Las sensaciones que le dejó la reunión lo alentaron a defender a Azcona. "Me pareció que era una persona muy angustiada por lo que hizo. Yo creo que está arrepentido. Conozco cuando una persona está arrepentida, después de muchos años de hacer esto", relató.

"No me da el perfil de un asesino serial. Aunque no me sorprendería, pero quiero esperar la pericias", contó el abogado quien además consideró que la actitud de la familia de presunto asesino fue correcta. "Creo que el padre obró muy correctamente. Lo que hizo es de gran valor para la Justicia", opinó.