DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El abogado de la exniñera de Pampita disparó contra la modelo: “Hubo violencia pero nadie investigó nada”

Yamil Castro Bianchi, representante legal de Viviana Benítez, atacó a la modelo por el maltrato que habría recibido su empleada.

Pampita fue acusada de maltrato una vez más por Yamil Castro Bianchi, abogado de la niñera Viviana Benítez, que denunció a la modelo.

El representante legal de la niñera habló con gente de la denuncia hecha por Viviana contra la modelo a partir de “su trato y al hostigamiento”.

“En un primer momento, la causa se desestimó porque la fiscal consideraba que el hostigamiento no era un delito. La jueza lo acompañó y cuando nos notificaron apelamos y la cámara resolvió que deben investigar como coacción y privación ilegítima de la libertad”, aclaró Castro Bianchi.

Yamil le contestó a Pampita, que había asegurado que no tenía secuestrada a la niñera: “La privación ilegítima de la libertad no es un secuestro, porque eso sería que la tenía de rehén a cambio de plata. A lo que se refiere Viviana es que la mantenía encerrada. Es como que te venga el delivery y como no es el pedido que hiciste les digas ‘no te vas de acá hasta que venga el pedido correcto’. Los jueces entendieron que estas cuestiones deben ser investigadas”

El abogado contó sobre los avances en la causa que "la situación acá es así, como puso la fiscal, después que la escuchó y lloró, y todos reconocen que hubo violencia pero nadie investigó nada. Hubo muchas frases que fueron amenazas"

"Benítez está afectada por las noticias y la información basura, pero empoderada y más resuelta. Todo lo que dijo Viviana lo podemos probar e incluso, como hay cámaras por todos lados, estaría buenísimo que las muestren porque, más allá de un registro de horarios, corroboraría toda la violencia sufrida”, aclaró el letrado.

Castro Bianchi reflexionó que "considero que Pampita es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero voy a mostrar todas las pruebas y sé que mi clienta tiene la razón. Cuando yo agarré la causa estaba todo archivado pero me propuse ganar esto en la cancha, no en los medios. Hay una agenda de puño y letra de Pampita en la que llevaría un registro y dejaría asentado su interés a la hora de pelear”.

“Las otras mucamas también advirtieron estas cuestiones y los malos tratos, por eso todo lo que aparezca en las cámaras nos sería favorable”, cerró Yamil.

Dejá tu comentario