DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El 6 de abril no habrá colectivos, subtes, trenes ni aviones

Lo confirmó uno de los jefes de la central obrera, Juan Carlos Schmid en el marco del paro de la CGT. Aerolíneas Argentinas reprogramará sus vuelos.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó hoy su "adhesión plena" al paro nacional de la CGT del 6 de abril y remarcaron que "efectivamente" no funcionarán colectivos, subtes, trenes ni aviones".

"Estoy aquí en la sede de la Confederación Argentina de los Trabajadores del Transporte, que ratifica la paralización de todos los medios de transporte" para ese día, remarcó, y destacó el "apoyo de amplios sectores" a la medida de fuerza, remarcó uno de los jefes de la CGT Juan Carlos Schmid.

"El tema inflación, la caída el poder adquisitivo, el derrumbe del consumo y la caída de la actividad industrial forman parte de la agenda de reclamos", enfatizó el cegetista, declaraciones a radio El Mundo.

Por su cuenta, Aerolíneas Argentinas informó mediante un comunicado que reprograma los vuelos del 6 de abril. "La medida afectará a 20 mil personas que ya compraron sus pasajes. A partir de hoy (por ayer) se podrán realizar cambios para vuelos desde y hacia destinos de Argentina volando ese día, telefónicamente en nuestro call center (0810-222-86527), en las oficinas de ventas de Aerolíneas, o contactándose con sus agencias de viaje , comunicaron desde la empresa.