DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Edwin Cardona le pidió perdón a su mujer públicamente tras el escándalo Boca

El mediocampista le deseó un feliz cumpleaños a su mujer y aprovechó la ocasión disculparse a través de las redes sociales.

Tras la denuncia por el escándalo en el hotel de Puerto Madero, el colombiano Edwin Cardona le dedicó unas emotivas palabras a Carolina, su mujer, en el día de su cumpleaños y aprovechó para pedirle disculpas públicamente.

"Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe. Hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos quiero desearte un feliz cumpleaños".

"Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti, sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga... Y algo, si te digo mi amor lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón, te amo mucho. Feliz cumpleaños, flaca hermosa", reza el mensaje del jugador de Boca.

Cardona reaparecerá en la formación titular de Boca ante Colón en La Bombonera luego de quedarse afuera de las convocatorias frente a Aldosivi y River, en Mar del Plata, por el Torneo de Verano.