DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann y José Luis Espert protagonizaron un fuerte cruce en las redes

El periodista y el político mantienen una tensa relación desde hace varios meses. 

En las últimas horas Eduardo Feinmann y José Luis Espert protagonizaron un nuevo cruce a través de las redes sociales. El periodista se manifestó en su cuenta de Twitter después de enterarse que el ex candidato a presidente de la Nación calificó a Kicillof como un mamarracho.

“El mamarracho se ríe del mamarracho”, escribió el conductor en su red social, apuntando a la entrevista del economista con el diario Clarín.

Anteriormente, Espert ya había criticado a Eduardo Feinmann, y dijo que estaba “en el mismo lugar” que Diego Brancatelli con respecto a “los extremos de la falsa grieta”.

“Son dos extremos, pero de la falsa grieta. La grieta verdadera no es macrismo-Feinmann vs. kirchnerismo-Brancatelli. La verdadera grieta es quienes defendemos las ideas del sentido común como nosotros, que obviamente no soy necio, no son ideas que tengan un gran caudal de votos, pero son las ideas que Argentina necesita aplicar para que le vaya bien algún día. Y en el otro lado están los votos sin ideas y ahí se arma una falsa grieta para que los votos estén ahí, queden dentro de esa falsa grieta. Falsa grieta que implica que Argentina no para de ir para atrás”, señaló el excandidato a Clarín.

Hace unas semanas, el economista José Luis Espert y el periodista Diego Brancatelli protagonizaron un fuerte cruce en televisión. Mientras debatían sobre la realidad económica del país, el excandidato a presidente tildó de “imbécil” al panelista de Intratables.

“Vos sos una máquina de decir estupideces y me cortás. Es tu deporte, te gusta eso. A mí me encanta que seas así, bien imbécil“, dijo Espert.

Dejá tu comentario