DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann se cruzó con un vecino de la Villa 31: "¿Pagan la factura, están colgados de la luz?"

Un grupo de vecinos se manifestaron por la falta de luz en el barrio e impidieron la salida e ingreso de micros de la terminal de Retiro.

En la noche del lunes feriado, un grupo de vecinos de la Villa 31 realizaron una protesta en la zona de la terminal de micros de Retiro como protesta ante la falta de luz.

Cerca de 50 personas se manifestaron impidiendo la circulación de los ómnibus que debían llegar y salir del lugar, en una jornada que presentó una circulación abultada debido al feriado por carnaval.

Durante la protesta, que se extendió durante un par de horas, Eduardo Feinmann se cruzó con uno de los vecinos de la Villa 31 que se encontraba manifestándose en el lugar.

El conductor tomó la palabra y le consultó: "Señor la pregunta concreta es: ¿Ustedes tienen medidor, pagan la factura todos los meses, están cortados de la luz?".

"Se sabe que esta es una villa de emergencia y tenemos transformadores. Se sabe que nosotros no pagamos. Pero nosotros queremos pagar y tener un buen servicio" contestó el manifestante de la Villa 31.

Ante esto, Feinmann, volvió con su consulta: "¿Pero qué pasa, por qué no tienen servicio legal? ¿Por qué tienen que estar colgados de la luz?". "No es que estemos colgados de la luz. Lamentablemente no hay una buena solución con el tema de la luz para todos los vecinos" le contestaron al periodista.

Cabe remarcar que la protesta generó un lógico malestar entre quienes utilizaron el servicio de micros para retornar o salir de Buenos Aires. "Pude llegar, porque el micro tomó una vía alternativa. En el lugar en el que nos dejaron no era muy seguro, ni rampas para poder bajar las valijas había", expresó en diálogo con TN, Gabriela Giovani, una pasajera que había llegado desde Mar del Plata que viajó con sus suegros. "Fue una odisea", agregó.