DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández

La dirigente habría modelado para una marca de ropa y el periodista hizo un desubicado comentario.

La tensión entre Eduardo Feinmann y Ofelia Fernández suma un nuevo episodio: el periodista se rió de un video en el que la legisladora porteña camina por el centro porteño y publicita una marca de indumentaria.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter republicó un video de la otrora dirigente estudiantil modelando para una marca de indumentaria. "Ofelia Fernández haciendo publicidad para una marca de ropa. ¿Cuándo se va a poner en modo diputada?", se preguntó.

Las imágenes eventualmente capturaron la atención de Feinmann, quien compartió el video con un burlón "Jajajjajajaja".

El conflicto entre ambos data de 2017, época en la que, con motivo de la reforma educativa, Fernández encabezó la toma de 30 escuelas porteñas en calidad de presidenta del centro de estudiantes de la escuela Carlos Pellegrini.

En 2018, cuando se conoció que ella iba a ser candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Feinmann calificó la postulación como un "premio al piqueterismo estudiantil".

Tiempo después, vinculó a su madre con la ruta del dinero K y, más recientemente, la criticó por elegir Europa para pasar sus vacaciones.

Dejá tu comentario