DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: ''Canta como el culo''

El periodista critico dura,ente a Jimena Barón y otros cantantes

Eduardo Feinmann desató la polémica. Esta vez, fue en su programa de Radio La Red, que conduce junto a Luis Novaresio.

El problema arrancó cuando Feinmann criticó duro y parejo a Jimena Barón. Luego de que Novaresio elogiara a la artista, su compañero la defenestró al aire: "No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene", dijo.

"Sus shows son muy lindos y tiene mucha onda. Estaría muy bueno invitarla al programa", propuso Novaresio, intentando hacer cambiar de opinión a su colega. Pero no hubo caso: "Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, con todo gusto la podés invitar".

"Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro", redobló Feinmann, que también disparó contra otras cantantes. "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien... ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa".

Además, dijo que Ale Sergi de Miranda! "es un drogón" y cuando le preguntaron quiénes son sus artistas favoritos, contestó: "Me gusta Alejandro Lerner, Fito Páez, Charly García... Eso es música. Esos son artistas".

No es la primera vez que el periodista descalifica a figuras femeninas sin demasiadas razones justificadas, y no parece ser coincidencia que sus elecciones musicales incluyan sólo a artistas masculinos. ¿Machista confirmado?