DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Aliverti se puso a disposición de la familia del ciclista: "Dijo que sería muy fuerte que Pablo se comunicara con la familia"

Lilian Perrone, miembro de la asociación Madres del Dolor, habló en "Hola Chiche" sobre la intención del periodista.

Lilian Perrone, miembro de la asociación Madres del dolor habló con Chiche Gelblung sobre el llamado de Eduardo Aliverti que recibió la asociación, para comunicarse con la familia de Reinaldo Rodas.

 

"Llamo un amigo de Aliverti diciendo que él quería ponerse a disposición de la familia, que no quería ofenderlos pero quería hablar con ellos. Por otro lado, yo hablé con la viuda y me dijo que no tenia los medios pero que le quería contestar a Aliverti y me dictó la carta", explicó Lilian.

Sobre el llamado del periodista, Lilian dice: "Es la primera vez que me pasa que un familiar de un asesino se comunica con nosotros, eso fue el viernes. El sábado me llama Aliverti, no  queríamos que saliera en los medios. Él, de nuevo me dijo que quería ponerse a disposición de la familia, le pregunte porque no lo hacía el hijo y dijo que sería demasiado fuerte que se comunicara, pero que si la familia quería lo hacia".

"Yo hago de intermediaria.  El hermano de Reinaldo me atiende y me dice que no quería atender, que si Aliverti quería que llamara. Le dije entonces que esperemos unos días y reiteró que estaba a plena disposición de ellos", explicó Lilian.

Sobre por qué el padre de Pablo García no se comunicó antes, Lilian cree que fue por respeto y porque Aliverti no quería ofender a los familiares.

"Pablo García tiene que estar preso, si él estuviera preso todo sería diferente. Lo mismo con la Hiena Barrios, con el asesino de mi hijo y todos. Acá sabemos que el juicio son años y años de muchísimo dolor", dijo Lilian.

"Tratamos de escuchar y transmitir el mensaje. Le dijimos a la familia que lo pensara, tal vez el hijo de Reinaldo el día de mañana necesita hablar, yo al asesino de mi hijo no le conozco el tono de voz", concluyó.