DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Edith Hermida habló de Beto Casella en “Bendita” tras el primer programa sin él: “Intenté convencerlo de que se quede”

La flamante conductora de El Nueve reveló cómo quedó todo con su excompañero. También reveló por qué no estuvo en el último programa de él.

Beto Casella dejó la conducción de “Bendita TV” y fue reemplazado por su compañera Edith Hermida, quien anoche ya se puso al frente del clásico ciclo de El Nueve.

La flamante conductora no había podido estar en la emotiva despedida de su excompañero el viernes de la semana pasada debido a que estaba de vacaciones, lo que generó rumores de un posible distanciamiento entre ellos.

Al finalizar el programa, por primera vez en 20 años sin Beto, Edith se encargó de dar unas hermosas palabras, aunque antes aclaró: "A mí no me gusta todo esto".

"Lo único que quiero decir es que lo adoro a Beto Casella, lo quiero y lo voy a querer siempre, está todo bien entre nosotros dos, hablé con él hasta recién", destacó frente a las versiones.

En ese sentido, Edith sentenció respecto al exconductor: "Tengo la mejor, lo quiero mucho y hubiera trabajado todo el resto de mi vida con él".

Luego, en un intento por ponerle fin a la polémica expresó tajante: "Esto es así, lo digo yo acá y punto".

Respecto al pase de Casella a América TV, Hermida se diferenció: "Siempre me quise quedar en Bendita porque me encanta este programa y me encanta trabajar en canal Nueve, intenté por todos los medios convencer a Beto de que se quede".

"Beto tenía una decisión tomada y yo también tomé mi decisión, entre ellas, porque tengo una hija en edad escolar, que me espera todas las noches para cenar y quiero estar con ella, viéndola cómo se va a dormir, me era complicado acompañar a Beto", justificó su elección de quedarse en el clásico de El Nueve.

Por otro lado, sobre su ausencia en el último programa de Casella, Edith reveló: "No estuve en el último programa porque a mí me costó mucho la salida de Beto y la verdad es que no lo iba a poder ayudar, no le iba a sumar mi presencia, preferí tomarme vacaciones porque ya no me voy a poder tomar".

"Para mí Bendita es un programa que significa mucho en mi vida... me asentó, me compré mi casa gracias a Bendita y gracias a canal Nueve, nació mi hija, que ahora tiene 15 años, me han pasado un montón de cosas acá", precisó.

En ese sentido, recordó el 2020 como una bisagra en su carrera: "El año de la pandemia fue significativo porque le llevamos alegría a la gente, fue un antes y un después, me di cuenta de lo importante que era Bendita para una generación y para muchas generaciones".

"Bendita es un programa que lo hacemos, como dijo Beto siempre, de las cámaras para atrás, hay casi cincuenta personas trabajando: visualizadores, editores, productores, técnicos, guionistas muy talentosos. Es un gran equipo por eso elegí quedarme", reiteró.

Para finalizar, aseguró que su vínculo con Casella está intacto: "A Beto lo adoro, lo voy a adorar siempre y nunca me voy a pelear con él, eso le quería aclarar a algunos que me criticaban, pero esa es mi decisión y estoy contenta acá".

Dejá tu comentario