DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echaron a María Eugenia Ritó de la clínica de rehabilitación por seguir en ShowMatch

La bailarina estaba en tratamiento por su adicción a las drogas pero la expulsaron por su exposición en ShowMatch.

María Eugenia Ritó está pasando su mejor momento en ShowMatch después de dejar afuera del certamen a Vicky Xipolitakis al enfrentarse en el teléfono. Sin embargo, la bailarina no tiene tantos motivos para festejar.

Es conocida su lucha contra las drogas. Hace ya un tiempo comenzó un tratamiento en una clínica de rehabilitación. Cuando fue tentada por Ideas del Sur para participar del certamen, desde el centro médico le dijeron que no era conveniente mucha exposición mediática pero ella decidió dar el "sí" de todas formas.

Según contó Laura Ubfal en "Hola Chiche", desde la clínica le dijeron a Ritó que si seguía en el programa de Marcelo Tinelli no podrían continuar con el tratamiento. Como ella decidió que no va a dejar el programa, le pidieron que no regresara.

Hace tan solo unos días, la bailarina había dicho en Implacables: "Puedo decir que se puede salir de la droga, de las adicciones y que un tropezón no es caída y que Dios me da otra posibilidad, me separé y tengo dolor por muchas cosas, pero tengo un ángel guardián que me cuida, que es mi mamá. Siento que volví a nacer, me siento el Ave Fénix".