DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Echan a Sofía Gala de Malas Muchachas por Moria Casán?

La diva ortomolecular se enojó con su hija y pidió que la despidan del programa en el que trabajaban juntas.

Este lunes Moria Casán realizó un móvil en vivo para "El diario de Mariana" y expresó su furia contra su hija,  Sofía Gala, porque llegó tarde a la grabación de "Malas Muchachas", el programa de C5N que comparten junto a Any Ventura, Cecilia Milone y Carmen Barbieri. 

 

"Estoy indignada, ayer le dije que era a las 16. Hay un remise en la puerta de su casa, no atiende el timbre, tampoco el teléfono, ni el marido me atiende. No hay nada peor que trabajar con tus hijos. Sofía va a cumplir 27 años y tiene una hija de 5 años. Que se deje de joder con la rebeldía", estalló la diva.

Indignada por la situación y haciendo gala de famosa verborragia agregó: "Estoy harta de mantener gente. Después te toman de 'Banelco' y sos un banco. Se acostumbran a la buena vida, aspiran tu fama y viven de vos. Yo le puse más "sí" que "no" a Sofía. Estoy feliz con la crianza que le di pero no espero reciprocidad porque ella no eligió nacer".


Luego continuó haciendo catarsis por la ausencia de su hija: "Ella se toma como un juego cuando va a un ciclo de panelista. Pero está en un programa que cobra un sueldo por mes no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla. No estoy enojada, estoy hinchada. Ayer le avisé que sea puntual porque nosotras después tenemos función en Escobar. No me puedo comunicar. No atiende el teléfono, el marido tampoco. Tienen los celulares sin batería.Es todo un combo de ineptos".

"No puede ser que yo no sepa dónde está mi hija. No tiene cultura de trabajo. Me hartó. Hasta acá llegó mi amor", sentenció.

El escándalo siguió luego cuando Sofía llegó al canal y rompió en llanto ante el resto de sus compañeros y la incredulidad de su madre.