DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duras criticas a Luis Juez por sus declaraciones

El titular de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, calificó hoy de "poco serias" las declaraciones del senador cordobés, quien había descartado el viernes un acuerdo con el radicalismo por considerar que "no tiene autocrítica ni capacidad para gobernar".

"Las declaraciones de Juez son poco serias, debe ser más responsable, porque evidentemente desconoce el proceso de renovación que encabeza Ricardo Alfonsín en el partido", explicó el presidente de la UCR bonaerense, Miguel Bazze, en un comunicado.

El dirigente radical consideró que la UCR "es hoy ( junto al socialismo, el GEN y otras expresiones políticas) la mejor alternativa, la más seria, progresista y responsable que ofrece confianza al conjunto de la sociedad".

Advirtió que "las críticas poco serias de Juez criticando al radicalismo son la clara demostración del importante posicionamiento de Alfonsín como candidato a Presidente de la Nación".

El senador cordobés había dicho que sentía "respeto" por Ricardo Alfonsín pero que "tenía la mochila muy cargada y que cargar a Alfonsín era cargar con un radicalismo sin autocrítica ni capacidad para gobernar".