DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Drag queen y cosplayer: quién es Dyhzy, el hijo de 24 años de Alberto Fernández

Estanislao es conocido en su Instagram bajo el nombre artístico de Dyhzy, y en su cuenta ya tiene más de 23.000 seguidores.

Desde que Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente como su compañero de formula para las próximas elecciones, todas las miradas están puestas en él, en su trayectoria como político y, también, en su vida privada.

A pesar que el ex Jefe de Gabinete de los Kirchners mantiene su vida privada lejos de la opinión pública, en las últimas horas trascendió información sobre su hijo quien es muy conocido en las redes sociales.

Estanislao Fernández de 24 años es conocido en Instagram donde cuenta con más de 23.000 seguidores. Bajo el nombre artístico de "Dyhzy", es un referente en el mundo del drag y cosplay.

Años atrás, el propio político habló de su relación con su hijo, y en esa charla, aseguró que el joven le reclamaba que pasara más tiempo con él. "Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores", sumó.

Ver esta publicación en Instagram

???? Phoenix Friday ???? Photo by @nathyleone

Una publicación compartida de ???? D-Z ???? (@dyhzy) el


Amante de los cómics, las series y el cine, el joven es además estudiante de la UBA, mientras que cuando tiene un rato libre, disfruta también de su amor por el mundo japonés, y en más de una oportunidad, posa ante la lente de la cámara como otaku.

Ver esta publicación en Instagram

???????? I'm going solo ???????? - Foto por @nathyleone

Una publicación compartida de ???? D-Z ???? (@dyhzy) el