DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos emblemáticos canales cierran sus puertas el 29 de diciembre

Se trata de dos históricas emisoras que marcaron a toda una generación. 


En una decisión impactante para los aficionados de la televisión por cable, Warner Bros. Discovery ha confirmado el cese de transmisiones de dos de sus canales emblemáticos: i-SAT y Glitz. Esta drástica medida se materializará el próximo jueves 29 de febrero, según fuentes del cableoperador Liberty Costa Rica.

Las especulaciones sobre posibles cierres de algunos canales de Warner Bros. Discovery se han intensificado en los últimos días del año 2023, apuntando a nombres reconocidos como TCM, Tooncast, HTV, i-SAT y Glitz. Sin embargo, la confirmación oficial solo ha recaído sobre i-SAT y Glitz, generando preocupación entre los espectadores sobre el futuro de otros canales bajo esta programadora.



Este anuncio inminente señala un posible giro estratégico por parte de Warner Bros. Discovery Latin America, sugiriendo que la purga de canales podría extenderse a otras plataformas. La atención se centra en aquellos canales que carecen de actualización o transmiten en formato 4:3 en lugar del estándar 16:9, dejando entrever la posibilidad de futuras discontinuaciones.

La incertidumbre se ha apoderado del panorama televisivo, y se aguarda con expectación si otros cableoperadores se sumarán a esta reestructuración de las grillas de canales. La noticia ha generado reacciones encontradas entre los seguidores de i-SAT y Glitz, quienes expresan su pesar por la pérdida de estos canales que han sido parte de la oferta televisiva por un tiempo considerable.

Se espera obtener más detalles sobre esta situación en los próximos días, a medida que se obtenga información de otros cableoperadores que puedan confirmar cambios significativos en sus parrillas de programación. La incógnita sobre el futuro de otros canales de Warner Bros. Discovery sigue latente, dejando a la audiencia en vilo ante posibles anuncios venideros.

FUENTE: Tvlaint

Dejá tu comentario