DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos detenidos en Pompeya

Dos hombres dedicados al robo bajo la modalidad de "piratas de asfalto" fueron detenidos cuando circulaban con una camioneta robada y cargada con productos alimenticios .

Dos hombres dedicados al robo bajo la modalidad de "piratas de asfalto" fueron detenidos en las últimas horas en momentos en que circulaban con una camioneta robada y cargada con productos alimenticios por el barrio porteño de Pompeya.

El procedimiento fue concretado por detectives de la División Robos y Hurtos de la Superintendencia de Investigaciones durante un control vehicular y patrullajes denominado "prevención" sobre la avenida La Plata al 2500 y otras zonas porteñas.

En ese lugar, los investigadores lograron la detención de los dos hombres, de 26 y 42 años, que iban a bordo de una camioneta Mercedes Benz Sprinter que momentos antes había sido robada en la zona de La Paternal.

En la camioneta, los delincuentes llevaban cajas y latas de dulces robadas y su conductor había sido liberado momentos antes de la detención, agregan los informantes.

Entre los elementos secuestrados, los sujetos poseían aparatos de comunicaciones con los que cortan cualquier señal de los sistema de rastreo satelital de las empresas.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales para ser puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nro. 46 a cargo del Dr. Jorge Anselmo de Santo ante la secretaria nro. 134 del Dr. Santiago Llauro.