DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos detenidos en intento de robo en una casa de Pilar

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos al ser sorprendidos por la policía ocultos debajo de una cama en una vivienda de Villa Rosa, partido de Pilar, poco después de que entraran tras reducir a una mujer y a su hija e intentaran robar diferentes elementos de valor, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó poco después de las 19 de ayer cuando los jóvenes saltaron una ligustrina y por una ventana ingresaron a una vivienda ubicada en la calle San José al 1100 del barrio Pellegrini III, donde se encontraba la mujer con su hija.

Sin embargo, una vecina observó el momento en que los adolescentes entraban a la propiedad por lo que de inmediato avisó a la policía que minutos después rodeo la cuadra y entró a la vivienda.

Al revisar todos los ambientes los efectivos encontraron en uno de los cuartos a las víctimas asustadas, mientras que los ladrones fueron descubiertos escondidos debajo de una cama en otra habitación.

La policía secuestró en poder de los adolescentes un revólver calibre 32 que habían dejado abajo de una almohada.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que las víctimas no sufrieron heridas de ningún tipo.