DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos años del crimen de Ángeles Rawson: la querella pedirá perpetua por femicidio para Mangeri

Este miércoles se cumplen dos años del asesinato de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en la CEAMSE.

Este miércoles no habrá audiencia por el crimen de Ángeles Rawson, la joven asesinada cuyo cuerpo fue encontrado en la CEAMSE de José León Suárez, porque se cumplen dos años de la fecha en que la mataron.

La semana que viene los abogados de la familia de la víctima, Pablo Lanusse y Jimena Paola Pisoni, acusarán al encargado del edificio donde vivía Ángeles, Jorge Mangeri, de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, en concurso real con homicidio agravado criminis causae y femicidio".

A la semana siguiente se espera que la defensa del portero solicite la absolución.

A pesar de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 realizó 22 jornadas de debate y escuchó a más de 120 testigos desde el inicio del juicio, aún no se esclareció: ¿dónde fue el asesinato?, ¿cómo y dónde fue descartado el  cuerpo para que aparezca en la CEAMSE? y si hubo cómplices.

Para los acusadores, la escena del crimen pudo haber sido en el sótano o en la portería del edificio de Ravignani 2360. Y, sobre el descarte del cuerpo, el subcomisario Ricardo Juri, planteó que una posibilidad es que se haya arrojado al cadáver en un contenedor de la zona que va desde la avenida Balbín a la General Paz, ya que los camiones recolectores que pasan por ahí eran de los últimos en llegar a la CEAMSE.