DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dorys del Valle: "Cuando volví a casa, Emilio se había llevado todo"

La ex mujer de Emilio Disi confesó intimidades de su relación con el actor luego de las duras críticas recibidas durante este último fin de semana.

Este último fin de semana, Emilio Disi recordó a su ex mujer Dorys del Valle y habló de ella luego de muchos años, aunque no justamente bellas anécdotas sino despiadadas críticas.

Hoy la actriz, estuvo invitada a Intrusos y pudo desquitarse de los comentarios de su ex.

"Le abrí la puerta a una persona con una criatura de 2 años que no tenía auto, casa ni un traje para ponerse", recordó Dorys.

Pero los esfuerzos y el cariño no fueron suficientes para mantener el amor y, de un día para el otro, Disi se fue de la casa sin dejar rastro ni plata. La actriz se enteró de la peor manera:

"No sé porque terminamos la relación, yo me enteré por el señor Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de nuestra casa. Ahí me cayeron todas las fichas", contó.

Y agregó después: "Yo la plata nunca la vi. Decían que estaba en Nueva York o Punta del Este. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo y era un departamento que yo había comprado".

¿Responderá Emilio?