DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dormía con 13 kilos de cocaína junto a las vías y fue detenido

Un joven de 20 años fue arrestado esta mañana luego de ser sorprendido mientras dormía junto a una bolsa que contenía la droga, en la ciudad de Córdoba.

El incidente se produjo cerca de las 9:00 cuando se recibió una denuncia sobre la presencia de un sujeto recostado junto a las vías, en inmediaciones de la intersección de las calles Miserere y Puma, del barrio Ferroviario Mitre.

El joven, al darse cuenta de que policías se dirigían hacia él, se levantó e intentó escapar a la carrera, pero fue rápidamente detenido por los agentes, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Al atrapar al sospechoso, los policías se dieron cuenta de que portaba 13 kilos de cocaína de máxima pureza en el interior de una bolsa de alimentos para mascotas sin contenido.

El joven, que según se pudo establecer reside en el barrio Los Paraísos, quedó inmediatamente detenido, mientras se abrió una investigación para determinar el origen de la droga y si hay otros involucrados en el caso.

El detenido quedó a disposición del del Juzgado Federal número 3, a cargo del juez subrogante Alejandro Sánchez Freytes.