DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donde vos ves celulitis, Arjona ve un Gran Rex

Se esperaba sábado lluvioso y amaneció soleado. Qué bueno sería que otros pronósticos apocalípticos sean mentiras a la hora de cumplirse. En Colombia de realiza la Cumbre de las Américas en el Día de las Américas.

Hoy estallaron tres bombas. Calentitos los panchos. El rey de España se fue a África a cazar elefantes y se rompió la cadera. Tarea decimonónica para un rey que pretende ser moderno. La mayoría se prepara para finde relajado. Que se levantaron tarde es una señal.
 
@perfilcom: "Estallaron tres bombas en Colombia, sede de la Asamblea de las Américas". @mrbatalla: "El presidente en ejercicio tiene 20 causas penales... Ayyyy Dios Mío!!". @pepepalermo: "¿Qué está pasando? Nada. Todo es tan divertido como chupar un clavo". @amaliaminetto: "Floreció mi orquídea!!". @ifrasescitas: "Nunca pierdas la fe, los mejores comienzos vienen de los peores finales". @marcelacoronel: "El ERP era más enemigo que Montoneros. de Jorge Rafal Videla a Ceferino Reato".
 
@vleblanc: "Dios todavía cree que es Dios. Nadie lo contradijo". @carloXL: "Estos gallegos lloran y siguen bancando a reyes que se van de cacería al África con la guita de ellos. Jodeos". @gatobertolini: "Hoy 14 de abril es el Día de las Américas". @vicmassarelli: "Ahora sí que el Rey Juan Carlos primero le dio un tiro de gracia a la monarquía". @mirandadress: "Divina la primera dama colombiana. Ya le dedicaremos post". @romeojulieta: "Los fósforos usados hicieron una fiesta que fue un fracaso. No se prendió nadie".
 
@malcomgomez: "Donde vos ves celulitis, Arjona ve un Gran Rex". @fetcheves: "No quiero leer lo que dice Videla, es un provocador. Lo hace para seguir hiriendo. Sigue siendo un torturador perverso. Disfruta". @alejostivel: "Quiero que me devuelvan la parte de mis impuestos que se gasta el rey cazando animales de África". @valeriaschapira: "Videla en la tapa de los diarios parece un abuelito bueno. Y es un monstruo en un cuerpo frágil". @martinyesa: "Últimamente estoy leyendo menos que el Cuervo Larroque sobre el fortalecimiento de la democracia".
 
@luchopaladini: "Buen día amigos. ¿Alguien me prepara el desayuno?". @mrbatalla: "Volvé Cobos que al lado de este mamarracho te extrañamos". @josemiguelonaindia: "Si hay una reforma constitucional en la Argentina la necesidad y conveniencia de una vice-presidencia debe ser discutida". @cayetanoasis: "En 678 estatal, televisión pública, dijeron que daba ganas de cagarme a trompadas. ¿Vísperas de beligerancia?". @marcosbranchessi: "Me dijeron que era rapidita y me terminó cobrando. Compré gato por liebre".