DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dónde está Guadalupe? continúa la intensa búsqueda de la niña, pero no hay pistas

La nena de 5 años desapareció el 14 de junio. La policía reforzó los rastrillajes con agentes nacionales y provinciales. 


Este sábado, la Policía de San Luis y miembros de numerosas fuerzas de seguridad nacionales y provinciales retomaron la búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que lleva 12 días desaparecida. Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales, dijo que el operativo central se desarrollaba en Virorco y El Trapiche, localidad que comenzaron a rastrillar este viernes.

Según detalla el puntano Diario de la República, perros rastreadores continuaban buscando pistas en los descampados y poblaciones adyacentes al barrio 544 Viviendas, considerada la “zona cero” de búsqueda.

Unos 400 efectivos partieron desde las caballerizas de la Policía Montada de San Luis. Pasadas las 9:30, Chacón dio el informe habitual a la prensa y repasó las tareas llevadas a cabo este viernes, como la inspección de un campo en el paraje Árbol Solo y dos allanamientos en la capital, uno en la casa de Yamila Cialone, mamá de la niña.

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio cuando se encontraba en el cumpleaños de una tía. La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Dejá tu comentario