DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dónde está? Annalisa Santi desapareció de los medios

Productores denuncian la falta de profesionalismo de la ex estudiante hot de la UCA como la razón de su ausencia en los programas.

Así como subió, bajó. De un día para el otro no supimos nada más de ella. Annalisa Santi, que se hizo conocida por grabarse con un chupetín mientras cursaba en la UCA desapareció de los medios y hay una causa concreta.

Es que los productores y conductores se cansaron de sus constantes maltratos y aires de diva que adoptaba Annalisa a la hora de asistir a un programa de televisión al cual estaba invitada.

"Tenía miles de requisitos para aceptar ir como invitada. Se creía una diva. Cuando aceptaba y lograban llevarla, en el piso de los programas o detrás de cámara maltrataba a todo el mundo, se retrasaba en los camarines perdiendo tiempo con el celular", contó un productor a El Sensacional.

Además, la ex estudiante hot quedó mal parada ante los boliches del interior por dejar plantados a los espectadores que deseaban verla.

"La verdad es que no le da la cabeza. Ese es el problema. No es mala persona, pero es una pendeja pelot... No entiende lo que pasa a su alrededor, no le llega el agua al tanque. No entiende nada del circo de este medio. Ni cuidaba su imagen", denunció el productor a la misma revista.

Parece que no habrá video ni foto hot que regrese a la "bambina" a la televisión.