DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donda-Prat Gay, la dupla para competir contra el macrismo y el kirchnerismo en la Ciudad

La diputada por Libres del Sur habló con "Chiche" Gelblung y confirmó que aspiran a quedarse con las bancas de la cámara alta.

La diputada por Libres del Sur, Victoria Donda, confirmó en "Hola Chiche", por Radio 10, que competirá junto a Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica–ARI) en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por dos lugares en la Cámara alta, luego de que se concretara la alianza entre diversos partidos de izquierda en la Ciudad de Buenos Aires.

Donda también reveló que irá en segundo lugar en las boletas del nuevo frente opositor en la búsqueda por quedarse con la mayoría porteña en los próximos comicios de octubre.

"Tenemos un proyecto diferente para la Ciudad de Buenos Aires tanto del macrismo como del kirchnerismo. Creemos en la unidad mas allá de las distintas miradas y esperamos que se siga por este camino y que lleguemos a presentarnos en la interna. Nuestra aspiración son los dos senadores de la mayoría", enfatizó la diputada.

Cabe recordar que anoche se conoció un amplio frente opositor tanto del PRO como del Frente para la Victoria. El convenio político abarca a Libres del Sur, Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, Socialismo, GEN, UCR, Partido Socialista Auténtico y PODES.

Del encuentro participaron Julio Raffo y Javier Gentilini (Proyecto Sur); Maximiliano Ferraro, Paulo Oliveto (CC-ARI); Roy Cortina (Partido Socialista); Rubén Campos yEmiliano Yacobitti (UCR); Sergio Abrevaya (PODES) y Humberto Tumini (Libres del Sur).